Diálogo Nº 44007

Diálogo iniciado en el artículo Panorama de la construcción de la teoría del diseño

Retrato de Jorge Montana
1
Nov. 2014

Es icreible como logran complicar tanto algo tan secillo y placentero como diseñar.

3
Retrato de Alejandro Valencia
28
Abr. 2015

Ricardo Sosa, agradezco tu participación en este debate.

tu frase es muy acertada -Quienes creen que "ejercer" la profesión es mejor o acaso distinto a "estudiarla" nunca aprendieron a diseñar-, Estas en todo tu derecho y justificación sobrada, el abstenerte de participar en estos debates, yo he decidido hacer frente y proponer algo -quizás para 2021 sea mejor el nivel-, te invito a seguir participando, pues solo así mejorara esto. - si conoces un foro de mayor nivel de debate, estoy abierto a recomendaciones.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo Definir territorio
André Ricard, autor André Ricard Definir territorio Extracto de mi libro «Hitos del diseño», donde acoto el ámbito creativo que le corresponde al diseño.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre