Diálogo Nº 43947
Diálogo iniciado en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
![Retrato de Pedro Diego Fernández](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/323/323043.jpg)
... No entiendo la verdad la razón de este artículo... Hasta donde se siempre al trabajar un logo para una marca se incluyen parámetros de tamaño máximo o mínimo para las diferentes versiones del logo, o al menos eso me enseñaron en la universidad. Solo ha cambiado que el tamaño mínimo en vez de ser el "icono" en un membrete o sello, ahora es un favicon de 16x16...
Lo que quiero decir es que, estas consideraciones siempre han estado presentes... O no?
![Retrato de Anita Chalu](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/101/101193.jpg)
Muchas Gracias por sus opiniones!!!! Coincido en algún punto, por eso mismo también menciono que quizá en algun sentido es un recurso "forzado".Saludos