Moyano sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43941)

Diálogo iniciado por Diego Moyano en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Diego Moyano
1
Oct. 2014

Pero que articulo! genial tema y como se abordo, completamente de acuerdo con la adaptibilidad.

Saludos desde Chile!

0
Retrato de Anita Chalu
59
Oct. 2014

Saludos!!!! Un beso.

0
Retrato de Claudio Gaitan
0
Oct. 2014

de acuerdo con diego, el articulo es muy de "avanzada" por eso en algunos casos encuentra detractores-

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero