Diálogo Nº 43866

Diálogo iniciado en el artículo Poder, dinero y diseño

Retrato de Mario Vásquez
0
Oct. 2014

Es interesante la forma como abordas el tema eres un escritor dinámico, buen blooger pero hermano mira que hoy día cualquier muchacho de 15 años programa webs y hace buenas páginas, o el estado actual del diseño mediado por pc se encuentra calidad en personas humildes. Yo creo que ya nadie es indispensable.

0
Retrato de Pablo Iturra
13
Oct. 2014

Hola Mario, gracias por el comentario, pero no me quedo muy claro tu punto, si lo puedes ampliar seria genial.

Gracias

0
Retrato de Mario Vásquez
0
Oct. 2014

Osea si hablamos de poder, estamos hablando de posición conforme a la calidad de el diseño de aquella persona. Un buen diseñador tiene poder en medio de la sociedad, o un buen publicista con experiencia que hace funcionar los conceptos atacando estratégicamente a los insides pues es poderoso. El punto es que he encontrado diseñadores muy buenos de edad de 15 a 16 años con una excelente línea gráfica y son talentos que se echan a veces de menos, su precio es bajo de mano de obra.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio