Gandini sobre Definción, evolución y futuro de las revistas (43772)

Diálogo iniciado por Eugenio Damian Gandini en el artículo Definción, evolución y futuro de las revistas

Retrato de Eugenio Damian Gandini
0
Oct. 2014

Buen artículo... pregunta: afirmás que el futuro de las revistas está lejos de desaparecer, ¿esto es considerado sólo en México? ¿O también podría decirse de Argentina? Escuché a varios profesores míos que el sector editorial y las imprentas están como en problemas.... Saludos!!

1
Retrato de Eduardo Álvarez Del Castillo Sánchez
18
Oct. 2014

Gracias por tus comentarios Eugenio. Sin duda hay una reposición del negocio de la impresión, pues está mudando hacia lo digital. Sin embargo -y afortunadamente- el negocio de la edición y del diseño editorial no está muerto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero