Diálogo Nº 43710

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cómo vender diseño?

Retrato de Mariana Esc
0
Sept. 2014

El diseñador gráfico trabaja para que su diseño se comunique mejor, ya que el diseñador da un servicio, el cual tiene que ser adaptado a las necesidades del cliente al igual que lo orienta a tener el mejor diseño posible, un buen diseñador gráfico sabe como comunicar y dar a entender lo que quiere expresar.

Mariana Escalona

UVM

0
Retrato de Yoslíne Rodguez
2
Oct. 2014

Si, un buen diseñador logra comunicar una necesidad específica, pero ¿cómo logramos vender ese diseño?, además de que logre comunicar de forma adecuada un mensaje, es importante saber que el entendimiento entre cliente-diseñador es primordial, también conocer el momento y lugar hacia el que se dirige ese mensaje y sobre todo saber el valor de nuestro trabajo como diseñadores... 9

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre