Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Estado de México
México
Diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Estado de México, México. Estudia en UVM. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Mariana se sumó a FOROALFA en 2014.
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Cómo vender diseño?
El diseñador gráfico trabaja para que su diseño se comunique mejor, ya que el diseñador da un servicio, el cual tiene que ser adaptado a las necesidades del cliente al igual que lo orienta a tener el mejor diseño posible, un buen diseñador gráfico sabe como comunicar y dar a entender lo que quiere expresar.
Mariana Escalona
UVM
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero