Otero sobre Diseño: entre naturaleza, arte, ciencia y tecnología (43468)

Diálogo iniciado por Diego Otero en el artículo Diseño: entre naturaleza, arte, ciencia y tecnología

Retrato de Diego Otero
15
Sept. 2014

Gracias a todos por sus comentarios. Me hubiera gustado responder a todos y cada uno de ellos, tal vez sin sentido porque la idea era provocar una reflexión personal acerca del diseño. Y me siento complacido porque de alguna forma se logró el objetivo. Para mí lo interesante del diseño es que es un concepto inacabado que se construye en el ejercicio de la profesión, estimulando día a día nuevas reflexiones, exploraciones e intersecciones con otras disciplinas. Como todo explorador lo importante es mantener la curiosidad. Saludos!

0
Retrato de Nicolás Rosero
0
Sept. 2014

jajajajajaja qué gonorrea!

0
Retrato de Diego Otero
15
Sept. 2014

Creo que no entendiste mi comentario

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Apuntes sobre el origen de la forma
La naturaleza propone diversas cuestiones que se escapan de explicaciones científicas. Aparece la morfología entonces, para apaciguar esos demonios y darle sentido a la realidad...

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero