Diálogo Nº 43400

Diálogo iniciado en el artículo ¿Y a mí qué me importa?

Retrato de Fernando Ibarra Melgarejo
0
Ago. 2014

Como bien explicas, en estos tiempos existe (aunque no lo dices directamente) un mercado donde se vende la cotidianidad ajena como plato de fondo. Una cultura donde se aprecia, se contempla, se considera y se consume la vida de otras personas que no tienen posiblemente ninguna relación directa con nosotros. En estos tiempos donde las redes sociales nos cuentan las verdades de otras personas no es muy diferente el caso de Messi comparado con las fotos estúpidas y sin sentido que se suben a diario en Facebook por ejemplo. Todo es un círculo.

0
Retrato de Javii Zegarra
0
Ago. 2014

La Verdad, estoy hace poco en este foro.

Pero al ver este articulo encuentro mucha verdad de la cual no veia.

Muchas gracias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre