Diálogo Nº 43340

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué crees que es el branding?

Retrato de Eduardo Masaya
0
Ago. 2014

Interesante... Es bueno saber del Branding, ya que ahora lo podremos usar como una herramienta en nuestro trabajo, ahora nos toca investigar e indagar más del tema, ahora nuestro trabajo será probar el branding y desarrollar la estrategia para alcanzar la optimización del proceso. No se puede hacer una receta fija para llevar a cabo el proceso, porque como ya se dijo cada caso "es un caso", pero podríamos tener los parámetros principales para ayuda de nuevos diseñadores que estamos preparándonos para salir al mercado. La marca es importante, pero siempre debemos actuar con ética y valores.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre