Azuela sobre Arte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedad (43325)

Diálogo iniciado por Agustín Azuela en el artículo Arte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedad

Retrato de Agustín Azuela
52
Ago. 2014

Es probable que no sea del agrado de todo el mundo pero es una opinión muy propia, desde la llegada de nuestra nueva relación con los artículos masivos, (finales del siglo XIX) la existencia del arte como se le había visto antes entró en crisis, cada vez es más arte el diseño de lo cotidiano que lo simplemente estético o para ser contemplado (muchas veces simplemente inútil).

1
Retrato de Gerardo Ramos
2
Ago. 2014

concuerdo con su opinion

0
Retrato de Jorge Luis García Fabela
130
Ago. 2014

Si, es cierto lo de las crisis, en sus tiempos lamentables para los conservadores, pero necesarias para los cambios y nuevas manifestaciones. Ahora hay de todo para todos.

0
Retrato de Agustín Azuela
52
Ago. 2014

Me gusta pensar en el arte como una nueva forma de convivir con la belleza de los objetos o de tu entorno o de tus lecturas o de tus vivencias, creo que el que funcionen también es parte de su belleza.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre