Mulki sobre El desafío de comunicar valor (43252)
Diálogo iniciado por Esteban Mulki en el artículo
El desafío de comunicar valor

Excelente artículo Fernando! Me gusta que empezaste planteando un asunto de pricing pero lo llevaste de la mano hacia una cuestión estratégica, con lo cual el planteo es mucho más completo. No concuerdo solamente con la visión del desafío a largo plazo porque me parece válido encontrar la estrategia a la medida de tu equipo y tus convicciones profesionales y quedarte en la misma, perfeccionándola y profundizándola sin cambiar de modelo. Pero es un lindo tema para debatir con porrón de por medio. ¡Un abrazo!

Muchas gracias Esteban. Lo haremos en la primera oportunidad que tengamos, en Buenos Aires o en Tucumán. Un abrazo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre