Diálogo Nº 43117

Diálogo iniciado en el artículo Trabajando para el bien común

Retrato de Marimar Sanz
0
Jul. 2014

Felicidades por el artículo. Es importante que el diseñador este presente en las organizaciones sociales que en la mayoría de los casos, estas desconocen el aporte de la disciplina del diseño

0
Retrato de Gonzalo De La Cuadra Reveco
38
Jul. 2014

Así es Marimar, las ONGs e incluso muchos estados tienen problemas a la hora de comunicar sus políticas públicas. Sólo por nombrar un ejemplo, Chile tiene un par de casos emblemáticos de comunicación de salud pública que han sido muy criticados por no encarar de forma el desarrollo de las campañas de comunicación. Creo que en parte es porque se piensa que una agencia de publicidad por si sola puede resolver estos problemas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre