
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Estado de México
Huixquilucan
México
Arquitecta, profesional, docente, con 35 años de trayectoria. Reside en Estado de México (Huixquilucan), México. Trabaja en Instituto Ciudadano de Estudios sobre la Inseguridad. Ejerce la docencia en Universidad Iberoamericana. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Branding. Marimar se sumó a FOROALFA en 2008.
Diseñadora gráfica con Maestría en Diseño Estratégico e Innovación egresada de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México.
Colabora en el proyecto ¡ No te Calles ! No+inseguridad, foro en internet para ciudadano enfocado a recopilar información sobre delitos para presionar a las autoridades a realizar su trabajo.
Se especializa en Diseño estratégico aplicado a las OSC
Sept. 2016 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Dic. 2014 Comencé a seguir a:
Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Trabajando para el bien común
Felicidades por el artículo. Es importante que el diseñador este presente en las organizaciones sociales que en la mayoría de los casos, estas desconocen el aporte de la disciplina del diseño
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Marketing con compromiso social
Interesante artículo, que permite buscar diferentes alternativas en la aplicación del diseño en productos y servicios, que se enfoca más al ser humano
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril