Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Estado de México, Huixquilucan México
Profesión: Arquitecta
Trabaja en: Instituto Ciudadano de Estudios sobre la Inseguridad
Enseña en: Universidad Iberoamericana
Se unió a FOROALFA: 2008
Diseñadora gráfica con Maestría en Diseño Estratégico e Innovación egresada de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México.
Colabora en el proyecto ¡ No te Calles ! No+inseguridad, foro en internet para ciudadano enfocado a recopilar información sobre delitos para presionar a las autoridades a realizar su trabajo.
Se especializa en Diseño estratégico aplicado a las OSC
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept 2016 Me gusta el artículo:
Mar 2016 Me gusta el artículo:
Ene 2016 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero