De La Plata Guanco sobre Un ecosistema digital para las nuevas generaciones (43032)

Diálogo iniciado por Armando De La Plata Guanco en el artículo Un ecosistema digital para las nuevas generaciones

Retrato de Armando De La Plata Guanco
0
Armando De La Plata Guanco
Jul. 2014

Sr. Aleman: actualmente aplicar lo que ha planteado Ud. dá grandes resultados, el ECOSISTEMA DIGITAL , tiene también todos los actores de la CADENA VITAL, incluidos camaleones informaticos, e-buitres (que van a sacar provecho devorando a sus presas, ya que en la RED se pierden derechos de autor. En mi publicación Enlace, me ha pasado literalmente varios de loque Ud. plantea tan bien. Se estan aplicando muchos de estos item (ya estamos en el 92% de la meta) y no me han dado el credito por el PLAN. gracias, me abierto más los ojos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio