Klotzel sobre El seleccionado de diseño brasileño (42920)

Diálogo iniciado por Ruth Klotzel en el artículo El seleccionado de diseño brasileño

Retrato de Ruth Klotzel
4
Jul. 2014

Amigos, por favor! Que confusión!!! Krajcberg es artista, no diseñador! Muy excepcional como artista. El artículo, en mi visión, trata el diseño brasileño de manera muy superficial y reductor. Merece más estudio, más conocimiento y elaboración. Es un listado personal, no más!

1
Retrato de Manolo Luis Escutia
11
Jul. 2014

Hola Ruth. Tienes razón, Krajcber es un enorme artista. Si lo pongo en este foro, es porque, sin estar en el diseño, sus obras ambientales son base de muchos de los diseños contemporáneo.En otro sentido, el artículo apunta, ingeniosamente, a hacer una selección, no es la historia del diseño brasileño pero sí da pautas para profundizar mas en este. te mando un saludo

0
Retrato de Claudio Gaitan
0
Jul. 2014

no te enojes ruth

0
Retrato de Vicente Gil
0
Ago. 2014

Ruth tiene toda la razón, esta lista es muy extraña. No divide si hablamos en Arquitectura, Diseño Industrial o Diseño Gráfico.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre