
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
São Paulo Brasil
Profesión: Arquitecto
Especialización: Graphic Design & Visual Communication
Trabaja en: Universidade de São Paulo USP
Enseña en: Faculdade de Arquitetura e Urbanismo da Universidade de São Paulo
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ruth Klotzel en el artículo
El seleccionado de diseño brasileño
Ruth tiene toda la razón, esta lista es muy extraña. No divide si hablamos en Arquitectura, Diseño Industrial o Diseño Gráfico.
Ago. 2014 Me gusta la opinión de Ruth Klotzel en el artículo
El seleccionado de diseño brasileño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre