Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
São Paulo Brasil
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: Estúdio Infinito
Se unió a FOROALFA: 2007
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Jul 2016 Mi opinión en el artículo
Nacen en un año tres revistas de diseño cubanas
Es muy importante que se divulgue lo que pasa con el diseño y la cultura en general, en ese momento, en Cuba. Estuve ahí hacen meses, por un par de semanas. Fue mi tercera vez en Cuba y estuvo en casa de amigos, y no en hoteles, tomé los medios de transporte locales (bus y almendron) y conocí un poco más de cerca el dia a dia local. Me encanté y me sorprendí con la efervescencia cultural del momento, con la calidad creativa y la potencia de innovación de la isla. Hay que divulgar esa preciosidad!
Oct 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Joaquin Presas en el artículo
Três garrafas, por favor!
Incrível Tulio, isso que vc fala sobre as próprias associações de classe não bancarem a briga! Isso amais desanimados ainda do que a prática predatória dos clientes que desrespeitam nossa profissão praticando a concorrência especulativa. Precisamos assumir também a responsabilidade. Se os próprios designers não se fazem respeitar, aonde chegaremos??? Sou um pouco desiludida, porque acho que ser político não implica em chegar a esse nível de condescendência de aceitar o aviltamento de uma concorrência especulativa. Há que continuar falando sobre o assunto e organizar uma "Associação do B" que levante essa bandeira? Ótimo que vc fale sobre isso. Publiquei um artigo no portal Design, há uns anos, sobre concursos, que também podem ser uma exploração de nosso trabalho...coisas que temos que debater mais. Abração, colega!
Jul 2014 Mi opinión en el artículo
El seleccionado de diseño brasileño
Amigos, por favor! Que confusión!!! Krajcberg es artista, no diseñador! Muy excepcional como artista. El artículo, en mi visión, trata el diseño brasileño de manera muy superficial y reductor. Merece más estudio, más conocimiento y elaboración. Es un listado personal, no más!





Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January