Diálogo Nº 42705

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué venden las escuelas de diseño?

Retrato de Marcelino Felipe Zarate
0
Jun. 2014

Soy estudiante de Ingeniería en Diseño en la Universidad Tecnológica de la Mixteca me parece muy interesante la opinión de Víctor Chavez y considero que tiene mucha razón por que la mayoría de mis compañeros presentan trabajos nada mas por hacerlos osea sin proponer algo concreto como diseño; si no que todo lo copian de Internet. yo he intentado hacer mis propias propuestas pero me cuesta mucho trabajo el recordar lo que he estudiado y aplicarlos en mis trabajo; si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.

0
Retrato de Vícthor Chávez
10
Jun. 2014

La vida del diseñador se alimenta de lo que ve, oye, lee; no dejes nada fuera de tu espectro de aprendizaje, arriesga con buenos argumentos, defiende con pasión sin caer en la ceguera del trabajo personal, nuestro país no dá mucho bagaje de gráfica, color, tradiciones, lenguaje... cree en ti como un estudiante diferente, observador, objetivo, honesto en lo que no sabes y sobre todo humilde con el trabajo de los demás. Mucha suerte Marcelino.

1
Retrato de Marcelino Felipe Zarate
0
Jun. 2014

Gracias tendré presentes estas palabras; tratare de quejarme menos y hacer mas por mi... le mando un cordial saludo.

0
Retrato de Vícthor Chávez
10
Jun. 2014

Lo harás muy bien

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio