Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Oaxaca de Juárez
Huajuapan de Leon
México
Marcelino Felipe Zarate es arquitecto, estudiante. Reside en Oaxaca de Juárez (Huajuapan de Leon), México. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Arte, Fotografía. Marcelino Felipe está en FOROALFA desde 2014.
Jun. 2014 Comencé a seguir a:
Jun. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carol Ma Sepulveda en el artículo El camino hacia la creatividad
Gracias
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carol Ma Sepulveda en el artículo El camino hacia la creatividad
Okey gracias por el dato.... le mando un cordial saludo
Jun. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carol Ma Sepulveda en el artículo El camino hacia la creatividad
Disculpe la molestia pero me gustaría saber si podría compartirme su metodología, soy estudiante de ingeniería en diseño y de seguro me servirá; gracias
Jun. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Qué venden las escuelas de diseño?
Gracias tendré presentes estas palabras; tratare de quejarme menos y hacer mas por mi... le mando un cordial saludo.
Jun. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Qué venden las escuelas de diseño?
Soy estudiante de Ingeniería en Diseño en la Universidad Tecnológica de la Mixteca me parece muy interesante la opinión de Víctor Chavez y considero que tiene mucha razón por que la mayoría de mis compañeros presentan trabajos nada mas por hacerlos osea sin proponer algo concreto como diseño; si no que todo lo copian de Internet. yo he intentado hacer mis propias propuestas pero me cuesta mucho trabajo el recordar lo que he estudiado y aplicarlos en mis trabajo; si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.
Jun. 2014 Me gusta la opinión de Edgar Hernandez Garcia en el artículo Pensar antes de diseñar
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre