Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Oaxaca de Juárez
Huajuapan de Leon
México
Arquitecto, estudiante. Reside en Oaxaca de Juárez (Huajuapan de Leon), México. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Arte, Fotografía. Marcelino Felipe se sumó a FOROALFA en 2014.
Jun. 2014 Comencé a seguir a:
Jun. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carol Ma Sepulveda en el artículo El camino hacia la creatividad
Gracias
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carol Ma Sepulveda en el artículo El camino hacia la creatividad
Okey gracias por el dato.... le mando un cordial saludo
Jun. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carol Ma Sepulveda en el artículo El camino hacia la creatividad
Disculpe la molestia pero me gustaría saber si podría compartirme su metodología, soy estudiante de ingeniería en diseño y de seguro me servirá; gracias
Jun. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Qué venden las escuelas de diseño?
Gracias tendré presentes estas palabras; tratare de quejarme menos y hacer mas por mi... le mando un cordial saludo.
Jun. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Qué venden las escuelas de diseño?
Soy estudiante de Ingeniería en Diseño en la Universidad Tecnológica de la Mixteca me parece muy interesante la opinión de Víctor Chavez y considero que tiene mucha razón por que la mayoría de mis compañeros presentan trabajos nada mas por hacerlos osea sin proponer algo concreto como diseño; si no que todo lo copian de Internet. yo he intentado hacer mis propias propuestas pero me cuesta mucho trabajo el recordar lo que he estudiado y aplicarlos en mis trabajo; si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.
Jun. 2014 Me gusta la opinión de Edgar Hernandez Garcia en el artículo Pensar antes de diseñar
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero