Diálogo Nº 42673

Diálogo iniciado en el artículo Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio

Retrato de Erik Ledesma
1
Jun. 2014

Tienes mucha razón en todos los puntos, pero hay un aspecto que no mencionas el cual es el contrato, ya que a pesar haber hecho todos esto, el cliente incumple deliberadamente. Yo diría es la mejor medida de seguridad, para crear una relación solida.

0
Retrato de Maria Cevallos Jimenez
12
Jun. 2014

Gracias a los dos, por abrir este importante debate, sus aportaciones son muy buenas y nos enriquecen, como emprendedora coincido contigo Ignacio, hay casos en que el cliente regresa porque se ha dado cuenta de que tomó una decisión errada al escoger a un "proveedor" barato, que finalmente hizo un trabajo pero no cumple lo que el cliente buscaba. Aquí les invito a que se cuestionen sobre el "Triángulo de Gestión de Proyectos" que tal vez ya lo conocen.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Santos mensajes
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Santos mensajes Francisco I y los medios de comunicación.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre