Diálogo Nº 42448

Diálogo iniciado en el artículo La imagen lo es todo

Retrato de Jorge Cristian
0
May. 2014

Claro que lo haria... ¿Quien pudiera? No estamos inmersos ya en la Matriz Visual, en un constante dinamismo, constante cambio, constante proceso de construcción, pero ella requiere un plus por vivir, por ser parte de ella. No todos están al alcance de actualizaciones "matrixarizadas" de términos estandarizado como ya sea como los mencionados "Bitcoin" "Google Glasses". El ser humano, a diferencia de otras especies en el planeta, tiene la capacidad de modificar la realidad del entorno en función de su "bienestar", pero a favor de unos y al alcance de unos otros, "Consumismo elitista".

0
Retrato de Pablo Bertero
64
May. 2014

Coincido con tu punto de vista.

El acceso a esta Matrix, como siempre, no es para todos. Y la falta de acceso a la información a través de estos dispositivos "elitistas" no hace más que ensanchar la brecha.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre