Cristian sobre La imagen lo es todo (42448)
Diálogo iniciado por Jorge Cristian en el artículo
La imagen lo es todo

Claro que lo haria... ¿Quien pudiera? No estamos inmersos ya en la Matriz Visual, en un constante dinamismo, constante cambio, constante proceso de construcción, pero ella requiere un plus por vivir, por ser parte de ella. No todos están al alcance de actualizaciones "matrixarizadas" de términos estandarizado como ya sea como los mencionados "Bitcoin" "Google Glasses". El ser humano, a diferencia de otras especies en el planeta, tiene la capacidad de modificar la realidad del entorno en función de su "bienestar", pero a favor de unos y al alcance de unos otros, "Consumismo elitista".

Coincido con tu punto de vista.
El acceso a esta Matrix, como siempre, no es para todos. Y la falta de acceso a la información a través de estos dispositivos "elitistas" no hace más que ensanchar la brecha.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre