Diálogo Nº 42448

Diálogo iniciado en el artículo La imagen lo es todo

Retrato de Jorge Cristian
0
May. 2014

Claro que lo haria... ¿Quien pudiera? No estamos inmersos ya en la Matriz Visual, en un constante dinamismo, constante cambio, constante proceso de construcción, pero ella requiere un plus por vivir, por ser parte de ella. No todos están al alcance de actualizaciones "matrixarizadas" de términos estandarizado como ya sea como los mencionados "Bitcoin" "Google Glasses". El ser humano, a diferencia de otras especies en el planeta, tiene la capacidad de modificar la realidad del entorno en función de su "bienestar", pero a favor de unos y al alcance de unos otros, "Consumismo elitista".

0
Retrato de Pablo Bertero
64
May. 2014

Coincido con tu punto de vista.

El acceso a esta Matrix, como siempre, no es para todos. Y la falta de acceso a la información a través de estos dispositivos "elitistas" no hace más que ensanchar la brecha.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero