Diálogo Nº 42371

Diálogo iniciado en el artículo La imagen lo es todo

Retrato de Francisca Romeo
0
Francisca Romeo
May. 2014

La verdad es que no si me conectaría, pero si estoy segura de que hubiese disfrutado mucho más escucharte en un café charlando que leerte en internet, creo que el placer de una buena conversa será siempre mas potente que cualquier sensación virtual

2
Retrato de Edgar Hernandez Garcia
3
May. 2014

Como diseñador definitivamente no me alejaría de este mundo, creo que es una oportunidad enorme para mi profesión el que estemos atravesando por está época de adaptaciones, sin duda existe el peligro de enajenarse en estas plataformas, pero lo veo como un reto y posibilidad de trabajo e investigación que me motiva.

0
Retrato de Pablo Bertero
64
May. 2014

Estoy de acuerdo. Como diseñadores, expertos en generar mensajes a través de imágenes, el paradigma visual debiera ser una gran oportunidad.

Sin embargo, después de estar por lo menos 10horas diarias frente a una pantalla, no tengo dudas de que hubiese preferido conversar con Francisca en un café personalmente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio