Romeo sobre La imagen lo es todo (42371)
Diálogo iniciado por Francisca Romeo en el artículo
La imagen lo es todo

La verdad es que no si me conectaría, pero si estoy segura de que hubiese disfrutado mucho más escucharte en un café charlando que leerte en internet, creo que el placer de una buena conversa será siempre mas potente que cualquier sensación virtual

Como diseñador definitivamente no me alejaría de este mundo, creo que es una oportunidad enorme para mi profesión el que estemos atravesando por está época de adaptaciones, sin duda existe el peligro de enajenarse en estas plataformas, pero lo veo como un reto y posibilidad de trabajo e investigación que me motiva.

Estoy de acuerdo. Como diseñadores, expertos en generar mensajes a través de imágenes, el paradigma visual debiera ser una gran oportunidad.
Sin embargo, después de estar por lo menos 10horas diarias frente a una pantalla, no tengo dudas de que hubiese preferido conversar con Francisca en un café personalmente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero