Diálogo Nº 42371

Diálogo iniciado en el artículo La imagen lo es todo

Retrato de Francisca Romeo
0
Francisca Romeo
May. 2014

La verdad es que no si me conectaría, pero si estoy segura de que hubiese disfrutado mucho más escucharte en un café charlando que leerte en internet, creo que el placer de una buena conversa será siempre mas potente que cualquier sensación virtual

2
Retrato de Pablo Bertero
64
May. 2014

Estoy de acuerdo. Como diseñadores, expertos en generar mensajes a través de imágenes, el paradigma visual debiera ser una gran oportunidad.

Sin embargo, después de estar por lo menos 10horas diarias frente a una pantalla, no tengo dudas de que hubiese preferido conversar con Francisca en un café personalmente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 septiembre