Alessi sobre La imagen lo es todo (42364)
Diálogo iniciado por Pier Alessi en el artículo La imagen lo es todo

Ironía: ¿Se crearán filtros que nos hagan ver a través de los Google Lens un mundo sin violencia, ni hambre, ni dictadores, ni corruptos, etc, etc? Creo que sin quitarle importancia a la imagen (de ella vivimos) también están las soluciones que como diseñadores le aportamos al mundo, no solo en lo visual, también en lo funcional, en los sistemas de vida.

a través de google se ve mucha mas violencia ,hambre y mentira de la que realmente existe , en otras palabras , los medios de comunicación exageran o mejor dicho la gran mayoría .

Disculpa Andrés, entiendo que los medios (del lado que sea) están dogmatizados por decirlo de alguna manera pero ¿a qué te refieres con "mas violencia ,hambre y mentira" refiriéndote a los G lens? Es un producto innovador como cualquier otro que se puede usar para bien o mal dependiendo de cómo lo veamos. Mi ironía es una forma de decir que no hay tecnología que por muy útil que sea nos haga más conscientes, siempre seremos nosotros lo que decidamos cómo hacer las cosas, una buena imagen nos conduce a una acción (comprar, amar, etc) la tecnología es el medio pero no el fin.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre