Diálogo Nº 42069

Diálogo iniciado en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos

Retrato de Gabi Visintin
0
Abr. 2014

."...hasta los invitamos a buscar otra carrera alternativa que vaya de acuerdo a sus habilidades.." .Esta es la parte más repudiable de cualquiera que se llame o intente ser docente.

Creer que uno tiene un don divino y superior como para marcarle a otro individuo que camino tomar en su propia vida. Siempre me ha parecido un aspecto repudiable y es lamentable que haya profesionales así

4
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Ene. 2017

Te recuerdo que varios de los fundadores de la Bauhaus no aprobaron en la academia de arte y fueron rechazado o simplemente optaron por no presentar el exámen. Y muchos otros grandes artistas tampoco, del mismo Einstein sus maestros no le vieron ningúna capacidad para la ciencia.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre