Diálogo Nº 41856

Diálogo iniciado en el artículo Cuando los objetos configuran las creencias

Retrato de Mariam Robledo
2
Abr. 2014

Gracias por tan excelente artículo, muy atinado y pertinente a la forma en que estamos "educando" a la nueva generación de diseñadores. En algún lugar lei que hay 2 tipos de personas en Silicon Valley: "computer people and those who provide service to computer people". En hebreo hay un término que describe la dimensión de lo paradójico "mat vʼlo mati" y el cual Heraclito identifica como el lugar dónde reside el momento creativo.

1
Retrato de Carlos Alonso Pascual
36
Abr. 2014

Muchas gracias, Mara, por tus atentos comentarios. No conocía este término "mat vʼlo mati". Me temo que mis búsquedas en internet no arrojan ningún resultado ¿Serías tan amable de citar la fuente para que podamos comprender mejor el concepto? Un saludo

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.
Ilustración principal del artículo Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus
Paola Di Lernia, autor Paola Di Lernia Horacio Coppola, un argentino en la Bauhaus Grete Stern y Horacio Coppola son recordados como dos de los más grandes fotógrafos argentinos. Aquí una breve reseña de su legado, a casi dos años de la muerte de Coppola.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio