Diálogo Nº 41693

Diálogo iniciado en el artículo El diseño inteligente

Retrato de Carlos Zayas Guggiari
0
Carlos Zayas Guggiari
Mar. 2014

Mi interés por el artículo desapareció justo al principio, después de leer la frase que le atribuye a Einstein que es típica en artículos de esta categoría. En realidad, el famoso científico era ateo, y lo que dijo fue simplemente "Dios no juega a los dados" como una metáfora para subrayar su escepticismo sobre las teorías de la mecánica cuántica basadas en probabilidades. Dicha frase es comúnmente tergiversada y sacada de contexto por los creacionistas que buscan desesperadamente la aceptación de la ciencia para su "teoría" seudocientífica de diseño inteligente.

0
Retrato de Vladimir Santos Aguilar
0
Mar. 2014

Así es Carlos Zayas Guggiari, "Dios personal" es el individuo mismo, el "yo soy" nada que ver con lo que intentas demostrar. Héchale más ganas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo El oficio más antiguo del mundo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El oficio más antiguo del mundo Ante la persistente tendencia a sobre-valorar al diseño, manifiesta por algunos colaboradores de FOROALFA, acerco mi opinión seguida de un viejo texto de Oriol Pibernat sobre este tema.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre