González sobre Humanizando marcas (41481)
Diálogo iniciado por Rocío González en el artículo Humanizando marcas

Me parece un artículo muy acertado, ya que hace mención a factores muy concisos como lo es el crear una comunicación con la que el consumidor se pueda sentir identificado, a gusto y la cual se convierta en la puerta para que el cliente confíe en la marca. De igual forma concuerdo con el hecho de que una marca debe reflejar sus valores en cada uno de sus aspectos y considero que la construcción de marca es mucho más factible que solamente promocionar, ya que esto garantizará la fidelidad de los consumidores.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre