Diálogo Nº 41481

Diálogo iniciado en el artículo Humanizando marcas

Retrato de Rocío González
0
Mar. 2014

Me parece un artículo muy acertado, ya que hace mención a factores muy concisos como lo es el crear una comunicación con la que el consumidor se pueda sentir identificado, a gusto y la cual se convierta en la puerta para que el cliente confíe en la marca. De igual forma concuerdo con el hecho de que una marca debe reflejar sus valores en cada uno de sus aspectos y considero que la construcción de marca es mucho más factible que solamente promocionar, ya que esto garantizará la fidelidad de los consumidores.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre