Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guatemala
Guatemala
Rocío González es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Guatemala, Guatemala. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Rocío está en FOROALFA desde 2014.
Mar. 2014 Me gusta la respuesta de Lucas Nikitczuk en el diálogo iniciado por Rocío González en el artículo Qué vendemos los diseñadores
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Qué vendemos los diseñadores
Muy interesante el análisis del cliente. Me parece que tiene mucha razón aunque uno pocas veces lo considera. Aún así, creo que el cliente no consideró el valor de nuestras ideas, cosa intangible, que no podemos guardar, solo aprovechar en el momento que viene, porque cuando menos lo sentimos, se van, y es muy difícil que regresen tal y como se presentaron en algún momento. De manera que pienso que debemos cotizar nuestro trabajo no solo en base al tiempo, sino también a las ideas que proporcionamos, que son la base para las campañas que generamos a nuestros clientes y del éxito de su empresa.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Humanizando marcas
Me parece un artículo muy acertado, ya que hace mención a factores muy concisos como lo es el crear una comunicación con la que el consumidor se pueda sentir identificado, a gusto y la cual se convierta en la puerta para que el cliente confíe en la marca. De igual forma concuerdo con el hecho de que una marca debe reflejar sus valores en cada uno de sus aspectos y considero que la construcción de marca es mucho más factible que solamente promocionar, ya que esto garantizará la fidelidad de los consumidores.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre