Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Guatemala
Guatemala
Diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Guatemala, Guatemala. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Rocío se sumó a FOROALFA en 2014.
Mar. 2014 Me gusta la respuesta de Lucas Nikitczuk en el diálogo iniciado por Rocío González en el artículo Qué vendemos los diseñadores
Mar. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Qué vendemos los diseñadores
Muy interesante el análisis del cliente. Me parece que tiene mucha razón aunque uno pocas veces lo considera. Aún así, creo que el cliente no consideró el valor de nuestras ideas, cosa intangible, que no podemos guardar, solo aprovechar en el momento que viene, porque cuando menos lo sentimos, se van, y es muy difícil que regresen tal y como se presentaron en algún momento. De manera que pienso que debemos cotizar nuestro trabajo no solo en base al tiempo, sino también a las ideas que proporcionamos, que son la base para las campañas que generamos a nuestros clientes y del éxito de su empresa.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo Humanizando marcas
Me parece un artículo muy acertado, ya que hace mención a factores muy concisos como lo es el crear una comunicación con la que el consumidor se pueda sentir identificado, a gusto y la cual se convierta en la puerta para que el cliente confíe en la marca. De igual forma concuerdo con el hecho de que una marca debe reflejar sus valores en cada uno de sus aspectos y considero que la construcción de marca es mucho más factible que solamente promocionar, ya que esto garantizará la fidelidad de los consumidores.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero