Diálogo Nº 41431

Diálogo iniciado en el artículo 10 máximas del diseño

Retrato de Mayo Denucio
0
Mayo Denucio
Mar. 2014

Cuando diseñamos tenemos que pensar que nadie compra productos todos compramos ilusiones

0
Retrato de Gabriel Simón
222
Mar. 2014

Cuando hablo de producto lo interpreto como "la cosa producida" sea ésta de cualquier tipo: "desde una cuchara hasta una ciudad", pasando por la comunicación gráfica y otras que son resultado de una transformación de algo inicial en algo final. La comunicación se hace a través de diversos productos independientemente que sea enajenante o no. El diseño editorial también puede fomentar el consumismo, basta ver la excelente calidad editorial de los "best sellers" que procura más ventas, es decir se compran ilusiones aunque la calidad literaria sea pésima. Un clip también puede ser una ilusión.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre