Calderon Iturralde sobre ¡Qué bueno que nos copien! (41407)

Diálogo iniciado por Silvia Calderon Iturralde en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!

Retrato de Silvia Calderon Iturralde
1

Refiriendome a : "La copia es por ello el mejor motivador para avanzar y hacer otra cosa. Ser copiado es halagador y un indicador de éxito del producto» - Cuando un diseñador toma ideas de la competencia para ser mejor y no caer en el plagio estaría creciendo e investigando , pero si esta investigación te lleva a tomar ideas y crear basándose en algo existente no se estaria dejando de un lado nuestra etica como profesionales.

0
Retrato de Jorge Montaña
232

Silvia, considero que ir sistemáticamente a ver y buscar referentes en el trabajo de los otros como investigación es una herramienta infalible para caer en lo similar. Yo personalmente nunca lo hago y no lo recomiendo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre