Diálogo Nº 41191

Diálogo iniciado en el artículo ¿Diseñas sitios web o folletos web?

Retrato de Eugenio Ghirardi
0
Feb. 2014

El diseño web no tiene nada que ver con el de #folletos. El concepto del debate está correcto pero se debe dar soluciones eficaces y eficientes al cliente. No otra cosa. Saludos

0
Retrato de Paulo Lucia
12
Feb. 2014

Eugenio, Muchas gracias por leer el artículo y dejar un comentario.

Justamente ese planteo hago, simplemente que como no es un folleto y debe basarse en su funcionalidad (eficacia), es que plantee este artículo que en un comienzo fué escrito para explicar a mis clientes el porqué de lo que proponía.

Parte de la solución eficaz es darle la llave y capacitar al cliente para que se desenvuelva con las TICS

;-)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre