Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Moncofar
Castellón
España
Eugenio Ghirardi es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Moncofar (Castellón), España. Es especialista en Imagen corporativa. Trabaja en Svcid. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Eugenio Ghirardi está en FOROALFA desde 2012.
Nací en Buenos Aires, vivo en España hace ya años, me gusta la comunicación creativa, el diseño innovador, el arte que transmite sentimientos y mi familia. Tuve mi primer ordenador con 4 años. Un Atari, luego un Comodore, en el cual las horas volaban. Luego llegó mi querido Windows y toda su evolución, con años de alegría. Pero mi pasión se consolidó con mi Mac! Después los viajes, cruzar el charco (Buenos Aires – Barcelona) y no hubo vuelta atrás. La pintura me hace olvidar y creo nuevos mundos posibles, llenos de color y vida. Con internet me he dado cuenta que puedo vivir de otra forma y mi manera de concebir el trabajo ha cambiado radicalmente. Un nuevo mundo sin fronteras, pero siempre con responsabilidad.
Ahora dirigo Svcid.com un proyecto que nace en el 2007 y en el 2013 se renueva.
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Diseñas sitios web o folletos web?
El diseño web no tiene nada que ver con el de #folletos. El concepto del debate está correcto pero se debe dar soluciones eficaces y eficientes al cliente. No otra cosa. Saludos
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñar con dibujo de visualización
Excelente artículo. Me gusta el enfoque que le has dado, sobre todo lo de la mente y el proceso de acostumbramiento. Nos hemos transformado en cómodos, e internet ha ayudado un poco. Pero reflexiones como esta nos ayuda a despertar. Saludos!
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre