Mammini sobre Los díscolos prevaleceremos (41106)
Diálogo iniciado por Flavio Mammini en el artículo
Los díscolos prevaleceremos

Voy a opinar con verguenza, por ser el padre de la "criatura", y por mi amistad con Martín.
Su descripción y análisis ha sido impecable!
He "cabalgado" decenas de congresos de Diseño con dos "caballitos de batalla": Gutenberg Contraataca", y "Packaging con Cuerpo y Alma" que pintan de cuerpo entero el fracaso de los vaticinios de los Nostradamus del siglo XX.
Las "caricias" del papel, el "aroma" de la tinta, y el "chillido" del vinilo, nos vinculan aún hoy "afectivamente" con estos "objetos" con los que hemos disfrutado del cuento de las buenas noches, y una vuelta más de calesita.
Salud!


Hola Damián! Si sos de Ba As es muy fácil; podés contactarte con lucas lombardía a lucasl@grafikar.com
Sdos!
Flavio M.

me mande a Rayuela, quedaba 1 solo, así que la criatura ya está en casa, gracias y saludos

Grande Damian! espero que sea de tu agrado y espero tus comentarios!
abrazo!
Flavio Mammini


Voy a meterme a opinar solo porque es gratis. Creo que el caso de los discos físicos se comprueba también en el cine. DEsde hace añares que se vaticina su muerte: con la aparición de la radio, de la television, del video, del cable, de internet...... Sin embargo la gente sigue acudiendo a las salas y el 7mo arte ha visto pasar los cadáveres de quienes se suponía serían sus sepultureros. Con esto quierto decir que el verdadero arte (o los verdaderos artistas) son los que saben reinventarse constantemente, sin dejar de lado sus características, sino incorporando nuevas aristas.

Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January