Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Damian Antonuk es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en CTP. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Damian está en FOROALFA desde 2011.
Egresado de la Facultad de Artes, Universidad Nacional de La Plata.
Feb. 2016 Me gusta la respuesta de Fernando Sassone en el diálogo iniciado por Fernando Sassone en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Feb. 2016 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Fernando Sassone en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Feb. 2016 Me gusta la opinión de Fernando Sassone en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Habría que analizarlo con casos concretos de pequeñas empresas. Si bien estoy de acuerdo con la hipótesis de seguir el mismo criterio sin importar el tamaño de la organización, hay veces que es más pertinente optar por una toma de partido más "jugada" que lo tradicional. No creo que agregarle un simbolo haga que la sujeto se disfraze de algo que no es, o se modifique la función de identificación. Funciones ʼlúdicasʼ o de ʼmotivaciónʼ podrían capitalizar la elección por encima de la baja exposición producto de su tamaño,en otras palabras, los límites no son tajantes ni matemáticos, no?
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Una marca con poca exposición y que "sale a la calle" a enfrentarse a sus competidores, no deberá disfrazarse, en vez de seguir dogmas que empeoren la situación? Veo válido el concepto de disfraz superfluo en marcas que por mínimo, ya están naturalizadas
Feb. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Flavio Mammini en el artículo Los díscolos prevaleceremos
me mande a Rayuela, quedaba 1 solo, así que la criatura ya está en casa, gracias y saludos
Feb. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Flavio Mammini en el artículo Los díscolos prevaleceremos
donde se consigue la criatura?
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo La teoría de los 3 disparos
Si una compañía exige tiempos exorbitantes, la solución seria aceptar el trabajo por un costo exorbitante?
Oct. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo La marca más poderosa del mundo
Más claro imposible, a tener un poco de humildad al responder a los lectores
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo La marca más poderosa del mundo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre