Diálogo Nº 41091

Diálogo iniciado en el artículo Con o sin símbolo

Retrato de Livier Mendez
2
Feb. 2014

Diseñar, no es inventar, sino resolver, más claro no puede esta, concuerdo con usted, señor Chaves, por ello es importante siempre tener en cuenta el Brief comprenderlo, sobre todo, para poder llegar a una solución concreta, para ese identificador.

0
Retrato de Nadia Jael Ramirez Pareja
0
Feb. 2014

Estoy totalmente de acuerdo contigo es muy importante hacer un Brief para ver a lo que queremos llegar y como llegar

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La pirámide de la marca
Carlos Naranjo, autor Carlos Naranjo La pirámide de la marca La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre