Diálogo Nº 40738
Diálogo iniciado en el artículo Cómo diseñar campañas políticas
![Retrato de Ezequiel Vides Almonacid](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/259/259989.jpg)
Mi agencia trabaja con el PRO de la provincia de Tucumán, no me parece necesario tener que creer en el candidato.
Creo que hay que tratarlo desde afuera, porque si uno es militante pone por delante su pasión y pierde el horizonte, en nuestro caso, el de la comunicación en la campaña.
me parece barbaro el artículo
saludos y gracias
![Retrato de José Cadavieco](https://foroalfa.org/imagenes/perfiles/48/278/278236.jpg)
Me animo a opinar en pos de tu pregunta Miguel Villafuerte, de paso, les saludo todos. No es necesario creer en alguna ideología, partido, evento, producto o servicio; para informase al respecto, comprenderlo, subrayar ventajas con respecto a sus homólogos (briefing) y luego darlas a conocer como mejor sabemos hacer. Eso hacemos; pero como antes mencionara nuestra colega Patricia Andrea, existe la posibilidad de elegir.