Diálogo Nº 40738

Diálogo iniciado en el artículo Cómo diseñar campañas políticas

Retrato de Ezequiel Vides Almonacid
0
Ene. 2014

Mi agencia trabaja con el PRO de la provincia de Tucumán, no me parece necesario tener que creer en el candidato.

Creo que hay que tratarlo desde afuera, porque si uno es militante pone por delante su pasión y pierde el horizonte, en nuestro caso, el de la comunicación en la campaña.

me parece barbaro el artículo

saludos y gracias

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Retrato de Hector Safronchik
1
Ene. 2014

Ezequiel, creo que Sebastián nunca mencionó que hay que creer en el candidato para trabajar en su comunicación. En tal caso, sería como si los abogados, al trabajar representando a un acusado de homicidio, le creyeran ciegamente que es inocente.

Un abrazo!

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Retrato de Ezequiel Vides Almonacid
0
Ene. 2014

si se! era sólo una opinión jajaja

saludossss!!!

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Retrato de Patricia Andrea
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Patricia Andrea
Ene. 2014

Claro, pero también está la propia ideología, y no dejamos de enunciar desde un lugar (al menos en un estado ideal de cosas, seríamos enunciadores). Uno elige, dentro de sus posibilidades, para quién trabajar...

sldos.

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Retrato de Miguel Villafuerte
0
Miguel Villafuerte
Ene. 2014

siempre me pregunte, como le hacen para trabajar en algo en lo que no creen, mas allá de ética e ideología, y como tu dices para no perder el horizonte de comunicar. Después de todo eso qué sucede, como lo logran?

0
Retrato de José Cadavieco
1
Feb. 2014

Me animo a opinar en pos de tu pregunta Miguel Villafuerte, de paso, les saludo todos. No es necesario creer en alguna ideología, partido, evento, producto o servicio; para informase al respecto, comprenderlo, subrayar ventajas con respecto a sus homólogos (briefing) y luego darlas a conocer como mejor sabemos hacer. Eso hacemos; pero como antes mencionara nuestra colega Patricia Andrea, existe la posibilidad de elegir.

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