San Miguel de Tucumán, Tucuman Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Marca
Trabaja en: VA/F - Vides Almonacid / Funes
Se unió a FOROALFA: 2011
Somos una empresa de comunicación estratégica, especializada en producir e implementar herramientas y medios, para optimizar el posicionamiento de empresas, personas, marcas y productos. Nuestro objetivo es conectar soluciones.
El equipo de VAF está formado por profesionales con perfiles complementarios que aportan el conocimiento estratégico y la experiencia en sus distintas áreas de actividad. Trabajamos en un ambiente creativo, de innovación permanente y siempre en busca de la excelencia.
Misión
Ofrecer soluciones creativas utilizando la innovación como punto de partida
Visión
Ser lideres en Comunicación Estratégica en el Noroeste Argentino.
Valores
Cumplir con nuestros compromisos, trabajando en equipo, confiando en nuestros instintos, con integridad y honestidad.
IMAGEN CORPORATIVA
Desarrollo de aplicaciones de marca
Plan de Comunicación
Desarrollo multimedia
Auditoría de imagen
BRANDING
Desarrollo y evaluación de la estrategia de marca.
Desarrollo de manual de marca
MARKETING
Estudios de mercado
DESARROLLO WEB Y APLICACIONES
Diseño de webs estáticos y dinámicos.
Reestructuración / actualización de sitios web existentes.
Alta en buscadores.
Registro de dominios nacionales e internacionales.
Formularios para ingreso de datos/encuestas online.
Edición fotográfica
Intranets – Extranets.
Hosting a precios especiales.
Mantenimiento mensual / trimestral de información
COMMUNITY MANAGEMENT
Desarrollo de contenidos específicos.
Actualización permanente de Redes Sociales.
Campañas virales.
Publicidad 2.0
Seguimiento y reporte.
Oct. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre