
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
San Miguel de Tucumán, Tucuman Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Marca
Trabaja en: VA/F - Vides Almonacid / Funes
Se unió a FOROALFA: 2011
Somos una empresa de comunicación estratégica, especializada en producir e implementar herramientas y medios, para optimizar el posicionamiento de empresas, personas, marcas y productos. Nuestro objetivo es conectar soluciones.
El equipo de VAF está formado por profesionales con perfiles complementarios que aportan el conocimiento estratégico y la experiencia en sus distintas áreas de actividad. Trabajamos en un ambiente creativo, de innovación permanente y siempre en busca de la excelencia.
Misión
Ofrecer soluciones creativas utilizando la innovación como punto de partida
Visión
Ser lideres en Comunicación Estratégica en el Noroeste Argentino.
Valores
Cumplir con nuestros compromisos, trabajando en equipo, confiando en nuestros instintos, con integridad y honestidad.
IMAGEN CORPORATIVA
Desarrollo de aplicaciones de marca
Plan de Comunicación
Desarrollo multimedia
Auditoría de imagen
BRANDING
Desarrollo y evaluación de la estrategia de marca.
Desarrollo de manual de marca
MARKETING
Estudios de mercado
DESARROLLO WEB Y APLICACIONES
Diseño de webs estáticos y dinámicos.
Reestructuración / actualización de sitios web existentes.
Alta en buscadores.
Registro de dominios nacionales e internacionales.
Formularios para ingreso de datos/encuestas online.
Edición fotográfica
Intranets – Extranets.
Hosting a precios especiales.
Mantenimiento mensual / trimestral de información
COMMUNITY MANAGEMENT
Desarrollo de contenidos específicos.
Actualización permanente de Redes Sociales.
Campañas virales.
Publicidad 2.0
Seguimiento y reporte.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Oct. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre