Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
San Miguel de Tucumán
Tucuman
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en San Miguel de Tucumán (Tucuman), Argentina. Es especialista en Marca. Trabaja en VA/F - Vides Almonacid / Funes. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Marketing, Branding. Ezequiel se sumó a FOROALFA en 2011.
Somos una empresa de comunicación estratégica, especializada en producir e implementar herramientas y medios, para optimizar el posicionamiento de empresas, personas, marcas y productos. Nuestro objetivo es conectar soluciones.
El equipo de VAF está formado por profesionales con perfiles complementarios que aportan el conocimiento estratégico y la experiencia en sus distintas áreas de actividad. Trabajamos en un ambiente creativo, de innovación permanente y siempre en busca de la excelencia.
Misión
Ofrecer soluciones creativas utilizando la innovación como punto de partida
Visión
Ser lideres en Comunicación Estratégica en el Noroeste Argentino.
Valores
Cumplir con nuestros compromisos, trabajando en equipo, confiando en nuestros instintos, con integridad y honestidad.
IMAGEN CORPORATIVA
Desarrollo de aplicaciones de marca
Plan de Comunicación
Desarrollo multimedia
Auditoría de imagen
BRANDING
Desarrollo y evaluación de la estrategia de marca.
Desarrollo de manual de marca
MARKETING
Estudios de mercado
DESARROLLO WEB Y APLICACIONES
Diseño de webs estáticos y dinámicos.
Reestructuración / actualización de sitios web existentes.
Alta en buscadores.
Registro de dominios nacionales e internacionales.
Formularios para ingreso de datos/encuestas online.
Edición fotográfica
Intranets – Extranets.
Hosting a precios especiales.
Mantenimiento mensual / trimestral de información
COMMUNITY MANAGEMENT
Desarrollo de contenidos específicos.
Actualización permanente de Redes Sociales.
Campañas virales.
Publicidad 2.0
Seguimiento y reporte.
Oct. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo IBM, cien años de diseño
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Me gusta la respuesta de Hector Safronchik en el diálogo iniciado por Ezequiel Vides Almonacid en el artículo Cómo diseñar campañas políticas
Ene. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Cómo diseñar campañas políticas
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Cómo diseñar campañas políticas
Mi agencia trabaja con el PRO de la provincia de Tucumán, no me parece necesario tener que creer en el candidato.
Creo que hay que tratarlo desde afuera, porque si uno es militante pone por delante su pasión y pierde el horizonte, en nuestro caso, el de la comunicación en la campaña.
me parece barbaro el artículo
saludos y gracias
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Más sobre la marca-país
IMPECABLE Chaves.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero