Diálogo Nº 40639

Diálogo iniciado en el artículo El otro diseño

Retrato de Rubén Bresan
2
Ene. 2014

La propuesta es interesante en su contexto; el rectángulo egipcio se relaciona de igual manera con lo planteado en este artículo y el mismo da pie a otras figuras geométricas como bien lo expone. Esto abre una brecha interesante al relacionar al México ancestral con el antiguo Egipto. ¿El conocimiento de hace 2.500 años abarcaba por igual a los pueblos de estos dos continentes?

2
Retrato de César Leal
71
Ene. 2014

Bienvenido a esta búsqueda que creo que el diseño debe también de atender, ocupar y comprender. Espero puedas compartirnos tus resultados. Por mi parte, espero seguir compartiendo lo encontrado en este espacio o en otros. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño es arte?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿El diseño es arte? Una discusión que lleva muchas décadas, pero que parece estar siempre vigente: para muchos el diseño es arte y para muchos no.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre