Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mérida
Venezuela
Rubén Bresan es diseñador gráfico, docente. Reside en Mérida (Mérida), Venezuela. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Rubén está en FOROALFA desde 2013.
Dic. 2016 Me gusta la respuesta de Fabio Lopez en el diálogo iniciado por Rubén Bresan en el artículo mini Rio: 100 miniaturas de Río de Janeiro
Dic. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo mini Rio: 100 miniaturas de Río de Janeiro
Sept. 2016 Mi opinión en el artículo mini Rio: 100 miniaturas de Río de Janeiro
Excelente síntesis gráfica.
Sept. 2016 Comencé a seguir a:
Sept. 2016 Me gusta el artículo:
Ago. 2015 Mi opinión en el artículo La naturaleza es la medida
Al entender que nuestro ámbito está compuesto y estructurado geométricamente por el círculo, el triángulo y el rectángulo, logramos la proporción idónea en nuestro hacer cotidiano. Esto nos permite la visión milimétrica del espacio y la estética fundamental en lo que realizamos.
Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Qué es la tampografía
Alukandra, excelente explicación.
Ene. 2015 Comencé a seguir a:
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo Juan Carlos Darias (1961-2015)
Juan Carlos Darias, fue amigo y gran promotor del diseño gráfico latinoamericano. Compartí con él, en dos ocaciones, ponencias y seminarios en el Congreso Signo Internacional en Venezuela. Honor a su memoria.
Ene. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El otro diseño
Hola César, estoy de acuerdo y gratamente sorprendido de tu investigación, ya que abre una brecha en este andar del diseño y la comunicación. Me sumaré en esta hermosa investigación que emprendiste. Saludos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre