Diálogo Nº 40612

Diálogo iniciado en el artículo El otro diseño

Retrato de Alvaro Tobón
10
Ene. 2014

Suculento artículo, es un paseo que invita a seguir paseando y nos abre un par de puertas, por lo menos. Solamente habría que revisar la palabra "madorla", tal vez un desliz en vez de mandorla, almendra en italiano, que desde otras interpretaciones, de la dimensión de lo celestial nos lleva (¿o nos trae?) a la dimensión del origen del mundo.

0
Retrato de Alvaro Tobón
10
Ene. 2014

A propósito encontré esta maravilla de Paul Celan:

In der Mandel -was stecht in der Mandel?

Das Nicht.

(En la almendra -¿qué hay en la almendra?

La Nada.)

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo 7 condicionantes del diseño escénico
7 condicionantes del diseño escénico Una antigua forma de expresión que entra con fuerza en las escuelas contemporáneas de diseño, y convoca a las neoactividades que implican su ejercicio.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 septiembre