Diálogo Nº 40141

Diálogo iniciado en el artículo Eco-feedback

Retrato de Aleyta Sosa
2
Dic. 2013

Suena muy prudente hacer productos que tengan una respuesta positiva del consumidor, es lo justo ya que generalmente esa oportunidad de hacerlo es desaprovechada, que mejor que persuadir al usuario para que de una respuesta positiva a los mensajes que podemos dar en los productos, ojalá que se logre de una manera general. Que se vulva parte de un estilo de vida en el que todos quieran entrar, bueno, eso dependerá de nuestro trabajo.

0
Retrato de Mari Carmen Estevan
27
Dic. 2013

Exacto, está en nuestra mano, y conocer estos ejemplos nos puede ayudar en futuros proyectos para poder conseguir alcanzar hábitos positivos. Gracias por tu comentario Aleyta.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio