Aleyta Sosa

Aleyta Sosa

Puerto Vallarta (Jalisco) Mexico

A Graphic Designer, student,


Followers:
2
Votes:
8
Comments:
16

2

Dec 2013 My opinion in the article El camino hacia la creatividad

Es importante comprender que es la creatividad y tener en cuenta de que no es el momento en que nos dedicamos a dibujar, sino que es algo que se va adquiriendo mediante la experiencia y la dedicación que se tenga por lo que hacemos, el poder solucionar algún problema. Por otra parte en la actualidad estamos viendo que los que se dicen creativos son las personas que toman cosas hechas y se olvidan de esa etapa práctica y propositiva. Hay que recordar hacer lo pertinente para mantener viva nuestra creatividad.

0
2

Dec 2013 My opinion in the article Orgullo: mal compañero para al crecimiento profesional

Es increíble como tuviste esa gran presión para llevar a cabo tu trabajo, nada es imposible muchas veces nos tocará trabajar bajo la misma presión que tu. No tengo mucha experiencia pero creo que se debería hacer cumplir al pie de la letra con lo establecido a cerca de las grabaciones. Por otra parte en cualquier proyecto creo que es pertinente hacer a un lado el orgullo y hacer un balance entre tus conocimientos profesionales y lo que pide el cliente para poder desarrollar tu proyecto con éxito.

0
2

Dec 2013 My opinion in the article El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Encuentro mucha veracidad en lo publicado, creo que el cliente no entiende muchos aspectos porque no es su profesión pero no por eso debemos verlos como enemigos, sino por el contrario, comprenderlos, ser empáticos y decirles a grandes rasgos lo que hacemos, y es cierto a veces nos victimamos y es algo que deberíamos cambiar a fin de ser vistos como profesionales. Y de los clientes difíciles pues no debemos renegar puesto que siempre estarán ahí y debemos trabajar con ellos y siempre hacer bien nuestro trabajo. Interesante análisis.

1
2

Dec 2013 My opinion in the article 7 reglas para seducir clientes

Todos me parecen muy acertados pero sin duda alguna en de la autoconfianza, la humildad son de las que más proyectas cuando estas frente al cliente, debemos estar totalmente con ese toque de seguridad y a la vez de humildad, hacer un equilibrio entre esos dos para que el cliente se sienta con esa tranquilidad que deja en buenas manos la información referente al proyecto a realizar y a sabiendas de que el diseñador dará lo mejor de si para su proyecto.

1
2

Dec 2013 My opinion in the article Diseño Gourmet

Es un proyecto en el que se cuidan todos los detalles de la identidad como empresa, todos esos elementos que se incorporan son muy bien seleccionados y bien pensados, desde los elementos primordiales hasta los elementos que complementarios. Todo forma parte de la identidad, y por mencionar algo, en el mosaico muestra realmente que tan dedicado y lo bien logrado que estuvo el proyecto. Pocas empresas proyectadas como está, enhorabuena.

0