Molina sobre ¡Prohibido prohibir reglas! (40057)

Diálogo iniciado por Edith Molina en el artículo ¡Prohibido prohibir reglas!

Retrato de Edith Molina
1

El que sabe las reglas de un juego, sabe no solo como se rompen, sino que también puede encontrar atajos alrededor de estas. Uno para poder generar un contenido que le satisfaga, debería doblar las reglas, no romperlas. Ya que al conocerlas a fondo, uno puede pensar en formas de aprovecharla a su favor. Al tener una idea de cómo hacer esto, jugar con y no para las reglas resulta en propuestas libres, que aun siguen rigiendo dentro de la normativa del juego, que bien puede ser el brief o el concepto.

0
Retrato de Luis Ernesto Guerrero
28

Cierto, de hecho los buenos aboganos los vi como referencia, en lo que escribi y aplica en lo que comentas

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre