Diálogo Nº 39949

Diálogo iniciado en el artículo Eco-feedback

Retrato de Patricia G. Buso
1
Nov. 2013

Hola Mari Carmen: me parece super interesante la postura de los diseñadores frente al "impacto ambiental" aparte este punto de vista de que el diseño ayuda a modificar las conductas humanas me da pie para pensar nuevas estrategias para que mis jóvenes alumnos puedan aprender sin darse cuenta de que están asimilando conceptos al mismo tiempo que participan por ejemplo de un juego, aplicando un pensamiento crítico. Gracias!!

0
Retrato de Mari Carmen Estevan
27
Dic. 2013

Debemos pensar en el presente, pero también en el futuro. No hacerlo nos está llevando a graves consecuencias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Felip Vidal, autor Felip Vidal ¿En qué consiste diseñar experiencias? Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre