Diálogo Nº 39937

Diálogo iniciado en el artículo ¿Convienen las redes sociales?

Retrato de Enrique Pacheco
1
Nov. 2013

Leo en tu artículo que tienes un resultado de investigación en el cual segmentas el mercado (solo en edad) y marcas como punto principal a Facebook (imagino que por el uso);con ello ya tienes un punto de partida,como diseñador gráfico consideraría la opción para incursionar en esta área ya que si bien es cierto que en un alto porcentaje el contenido es BASURA,también es un mercado y por lo que se maneja,podría ser fácil de trabajar,ahora solo falta obtener a los clientes adecuados para insertarlos en ese espacio tan efímero pero potencialmente visitado, un mercado no tan nuevo y creciente...

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
157
Nov. 2013

Esta bien utilizarlo mi artículo habla sobre todo que las empresas inviertan de una manera adecuada sus recursos. ¡Que no paguen más de lo debido! Pero es una gran plataforma para posicionar tu marca. Pero no para vender. Saludos y gracias.

0
Retrato de Enrique Pacheco
1
Nov. 2013

Si lo visualizas bajo el rango de "cliente" comparto completamente tu artículo,pero si nos colocamos como prestadores de servicios tendríamos que hablar de "oferta-demanda",el cobrar cantidades del rango que mencionas estarían bajo los cánones del "Libro Rojo"(que pienzo es utopico),dependería de cómo puedas vender tus servicios,es solo una humilde opinión,gracias

0
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
157
Nov. 2013

¿Existe libro rojo para los community mannagers?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 enero