Pacheco sobre ¿Convienen las redes sociales? (39937)

Diálogo iniciado por Enrique Pacheco en el artículo ¿Convienen las redes sociales?

Retrato de Enrique Pacheco
1
Nov. 2013

Leo en tu artículo que tienes un resultado de investigación en el cual segmentas el mercado (solo en edad) y marcas como punto principal a Facebook (imagino que por el uso);con ello ya tienes un punto de partida,como diseñador gráfico consideraría la opción para incursionar en esta área ya que si bien es cierto que en un alto porcentaje el contenido es BASURA,también es un mercado y por lo que se maneja,podría ser fácil de trabajar,ahora solo falta obtener a los clientes adecuados para insertarlos en ese espacio tan efímero pero potencialmente visitado, un mercado no tan nuevo y creciente...

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
152
Nov. 2013

Esta bien utilizarlo mi artículo habla sobre todo que las empresas inviertan de una manera adecuada sus recursos. ¡Que no paguen más de lo debido! Pero es una gran plataforma para posicionar tu marca. Pero no para vender. Saludos y gracias.

0
Retrato de Enrique Pacheco
1
Nov. 2013

Si lo visualizas bajo el rango de "cliente" comparto completamente tu artículo,pero si nos colocamos como prestadores de servicios tendríamos que hablar de "oferta-demanda",el cobrar cantidades del rango que mencionas estarían bajo los cánones del "Libro Rojo"(que pienzo es utopico),dependería de cómo puedas vender tus servicios,es solo una humilde opinión,gracias

0
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
152
Nov. 2013

¿Existe libro rojo para los community mannagers?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre