Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Tehuacán, Puebla México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de imagen corporativa
Trabaja en: E-diseño...
Enseña en: Universidad Interamericana para el desarrollo (UNID) y la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP)
Se unió a FOROALFA: 2006
Diseño gráfico e impresión, son el complemento perfecto dando el lugar que le corresponde a cada quien...
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Jun 2017 Mi opinión en el artículo
Más sobre el logotipo corporativo
Considero que hoy en día en las escuelas o institutos de estudio del área(gráfico o visual), se pone especial énfasis en la parte "creadora" de recursos, además del uso adecuado de estudios para la resolución de problemas; solo que nos enfrentamos a un enorme vicio, ya que muchas personas que hoy se preparan consideran irrelevante el quehacer tipográfico y llegan a colgarse de modas como el letering o tipografías de fantasía y con ello pretenden resolver un logotipo, hoy quiero invitarte a que promovamos el estudio de casos para poder resolver creativamente un proyecto y hacer conciencia entre los agremiados -pero más en los usuarios- a tener un cultura visual, que "aprendamos a ver", que podamos dignificar el área y competir sanamente en la propuesta gráfica que nos rodea... si bien el Maestro Norberto Chaves nos habla del carácter de identidad de la marca, nos corresponde a nosotros encontrar el camino correcto a la solución de la misma y lo más recomendable "registremos ante IMPI"..
Jul 2015 Mi opinión en el artículo
Más que mil palabras
simplemente... GRACIAS MAESTRO!!!!
May 2014 Mi opinión en el artículo
Este es mi logo y te va a gustar
Considero que un alto porcentaje de los que consultamos y contestamos aquí somos DISEÑADORES, no mercadologos, no comunicologos, no publicistas, NOOO, somos diseñadores; entiendo de la importancia del posicionamiento,¡eso es grandioso y muy profesional!.Considero que nuestra labor es única, debemos dar solucion a los problemas de comunicación grafica,!!y ya¡¡-eso no es lo más importante, ES LO UNICO; ya dependera del cliente si desea que su producto o servicio se posicione,eso queda fuera de nuestro alcance y como muchos sabemos,tenemos en el gremio colegas que hacen buen,regular y mal diseño.


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero