Reares sobre ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?! (39928)

Diálogo iniciado por Jorge Reares en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Retrato de Jorge Reares
7
Nov. 2013

Amnistia a las malas palabras como lo consignó en aquel Congreso de Lengua (no cuningula) en Rosario (Arg) el filosofo, escritor, periodista y humorista gráfico Fontanarrosa.

Una vez liberadas (junto a pitufinas citadas por Victor), saber utilizarlas con elegancia, o chabacanería, tiene otro precio, es otro debate.

Quizás atravesamos aquel periodo de la humanidad en que regresa al pasado en busca de orígenes y entre otras cosas hallamos, también lo que no sirve -tatoo, piercing, voz gutural previa al idioma, violencia, discordia- trayendo a luz la ristra de vidriosas farsas de brillo fugaz

1
Retrato de Victor Garcia
188
Jun. 2015

Hola Ji, un añito después encuentro tu mensaje, y me asalta la duda de si las «vidriosas farsas de brillo fugaz» me estarán también –o incluso, especialmente– dedicadas. En todo casp, aquietado el sacrosanto tifón moralista, te invito a visitar una florida quijotada recientemente perpetrada por este molesto impenitente: «Don Quijote» ¡Qué hijo de p...!» http://victorgarcia-design.blo...

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero