Reares sobre ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?! (39928)
Diálogo iniciado por Jorge Reares en el artículo
¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Amnistia a las malas palabras como lo consignó en aquel Congreso de Lengua (no cuningula) en Rosario (Arg) el filosofo, escritor, periodista y humorista gráfico Fontanarrosa.
Una vez liberadas (junto a pitufinas citadas por Victor), saber utilizarlas con elegancia, o chabacanería, tiene otro precio, es otro debate.
Quizás atravesamos aquel periodo de la humanidad en que regresa al pasado en busca de orígenes y entre otras cosas hallamos, también lo que no sirve -tatoo, piercing, voz gutural previa al idioma, violencia, discordia- trayendo a luz la ristra de vidriosas farsas de brillo fugaz

Hola Ji, un añito después encuentro tu mensaje, y me asalta la duda de si las «vidriosas farsas de brillo fugaz» me estarán también –o incluso, especialmente– dedicadas. En todo casp, aquietado el sacrosanto tifón moralista, te invito a visitar una florida quijotada recientemente perpetrada por este molesto impenitente: «Don Quijote» ¡Qué hijo de p...!» http://victorgarcia-design.blo...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero