Diálogo Nº 39835

Diálogo iniciado en el artículo ¿Convienen las redes sociales?

Logotipo de Roberto Perez Santiago
0
Nov. 2013

Antes que nada, un saludo,... el artículo es estupendo, coincido con la visión del autor, me deja claro que nuestros consumidores no estan preparados para estar en las redes, los navegantes de éstas redes solo les interesa lo superficial por su misma condición, los adolescentes inmaduros, o para ser precisos el uso inadecuado de la misma. Una herrramienta que no ha logrado adquirir la fuerza por la naturaleza de sus usuarios.

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Nov. 2013

Diste en el punto clave. Te comento una ideología que esta aplicando mi empresa. Tenemos muy pocos "fans" en comparación con otras empresas del mismo rubro. Pero no importa porque esos son los que nos interesa comunicar. Muchas veces las demás empresas o CM se sirven de "postear" imágenes chuscas o qué están de moda y nada que ver con lo que ellos venden* (aquí un punto de lo que expreso) Así que preferimos tener a los que si les interesa nuestro contenido como marca, aquí es donde evaluamos no invertir en un medio externo, si no capacitar y crear un plan de comunicación integral. Gracias.

0
Logotipo de Roberto Perez Santiago
0
Nov. 2013

Estupendo... muy buena estrategia, sobre todo la comunicación integral, aplaudo ese punto

0
Retrato de Juan Chava
0
Nov. 2013

Tienes toda la razón, cuando le doy like a una fanpage es porque postea cosas que están relacionadas con su trabajo. Si quiero ver tonterías busco páginas de tonterías.

0
Retrato de Nabor Ruiz Martínez
0
Nov. 2013

Interesante artículo. Tal vez me equivoco, pero veo que el problema con la publicidad en las redes es que a muchas personas les parece una invasión de su espacio, y allí radica el problema, cada persona tiene un interés particular en utilizar una red y no toda publicidad va orientada a ese interés, por lo que, generalmente, se consigue un bloqueo a la segunda o tercera oportunidad. Allí fácilmente se caen las teorías de los llamados expertos. Saturan al usuario y logran lo contrario de lo que pretenden, ya que la publicidad invasiva no respeta las motivaciones del usuario. Saludos.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio