Diálogo Nº 39835

Diálogo iniciado en el artículo ¿Convienen las redes sociales?

Logotipo de Roberto Perez Santiago
0
Nov. 2013

Antes que nada, un saludo,... el artículo es estupendo, coincido con la visión del autor, me deja claro que nuestros consumidores no estan preparados para estar en las redes, los navegantes de éstas redes solo les interesa lo superficial por su misma condición, los adolescentes inmaduros, o para ser precisos el uso inadecuado de la misma. Una herrramienta que no ha logrado adquirir la fuerza por la naturaleza de sus usuarios.

1
Retrato de Nabor Ruiz Martínez
0
Nov. 2013

Interesante artículo. Tal vez me equivoco, pero veo que el problema con la publicidad en las redes es que a muchas personas les parece una invasión de su espacio, y allí radica el problema, cada persona tiene un interés particular en utilizar una red y no toda publicidad va orientada a ese interés, por lo que, generalmente, se consigue un bloqueo a la segunda o tercera oportunidad. Allí fácilmente se caen las teorías de los llamados expertos. Saturan al usuario y logran lo contrario de lo que pretenden, ya que la publicidad invasiva no respeta las motivaciones del usuario. Saludos.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre