
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Tampico México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2013
He sang, "You, my friend, are alone, alone." He sang, "You, my friend, are alone, alone."
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago. 2014 Comencé a seguir a:
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño local
Hola, debes de tomar en cuenta que incluso en los grandes centros comerciales hay tiendas que no están a la "altura" de las demás y hay que analizar que los tianguis ayudan a las pequeñas marcas a medirse contra otras marcas nuevas también. La cuestión de que cualquiera entra a un tianguis probablemente es porque el bazar no es una galería en donde cada cosa exhibida es cuidadosamente curada. Creo que tu idea de que los tianguis tengan un protocolo de selección de expositores le quita la esencia del bazar que según yo (corríjanme si no) es dar una plataforma de arranque para microempresarios.
Ago. 2014 Me gusta la opinión de Oscar N. Benítez en el artículo
Bazares de diseño: el pulso del diseño local
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre