Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Tampico México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2013
He sang, "You, my friend, are alone, alone." He sang, "You, my friend, are alone, alone."
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ago 2014 Comencé a seguir a:
Ago 2014 Mi opinión en el artículo
Bazares de diseño: el pulso del diseño local
Hola, debes de tomar en cuenta que incluso en los grandes centros comerciales hay tiendas que no están a la "altura" de las demás y hay que analizar que los tianguis ayudan a las pequeñas marcas a medirse contra otras marcas nuevas también. La cuestión de que cualquiera entra a un tianguis probablemente es porque el bazar no es una galería en donde cada cosa exhibida es cuidadosamente curada. Creo que tu idea de que los tianguis tengan un protocolo de selección de expositores le quita la esencia del bazar que según yo (corríjanme si no) es dar una plataforma de arranque para microempresarios.
Ago 2014 Me gusta la opinión de
Oscar N. Benítez en el artículo
Bazares de diseño: el pulso del diseño local
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero